siguenos en facebook
 

 

COMO COMPRAR

PARA COMPRAR EN ATA JOYAS

Te invitamos a visitar nuestro local, en Apoquindo 4900 Local 74, OMNIUM , donde podrás conocer toda la gama de productos que disponemos. Tienes la alternativa de realizar tu orden pedido desde la página Web, nos contactaremos a la brevedad para informarte la disponibilidad de stock y el monto total a pagar. Puedes solicitar retirar en el local o pedir despacho, por monto superior a $80.000 el envío es gratis.

 
CONDICIONES MAYORISTA
 
Para acceder a precios mayorista, su primera compra debe ser  de $ 50.000 o superior a esta, valorado a precio mayorista, de no ser así su orden será anulada manualmente, una vez realizada la primera compra como mayorista las siguientes compras no tienen esta restricción. A nuestros
clientas le damos facilidades de pago y cuentan con 3 meses para realizar cambio de los productos de Acero que no hayan vendido, trayendo los con sus  CODIGOS y NOTA DE VENTA.
 Los productos de Plata, Perlas de Mallorca y en Promoción son sin cambio.
 

PROMOCIONES

       - Por cada $100.000 te regalamos $10.000 en mercadería, no es acumulable con otras promociones. 

       - Por compras sobre $80.000 el despacho es GRATIS, no es acumulable con otras promociones. 

       - Productos en promoción son sin cambio.

 
IMPORTANTE
LOS PRODUCTOS DE LA WEB NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL LOCAL PUEDE HACER SU PEDIDO POR WEB RETIRARLO EN EL LOCAL Y PUEDE COMPLEMENTARLO CON PRODUCTOS DEL MISMO.